Telf: ☎  RPM #981625029 #948 149 453  
E-mail: comercial@solenerget-peru.com    ventas@solenerget-peru.com  

 

Instalación y Puesta en Marcha de UPS

Técnicos especializados visitan el lugar de la instalación, realizan un relevamiento de las condiciones existentes y elaboran un plan de trabajo detallado, con listados de materiales, trabajos adicionales y cronograma de ejecución, más una cotización por el proyecto llave en mano.

El servicio de relevamiento y elaboración del plan de trabajo es con cargo, el cual se bonifica en caso de resultar nosotros adjudicatarios de la obra.

Podemos realizar desde una instalación sencilla de una UPS monofásica de 1 KVA para una pequeña oficina con 2 PC, hasta un Datacenter con cientos de puestos de trabajo.

CONSISTE:
•Instalación y puesta en marcha del Equipo UPS (1kva hasta 500kva)
•Incluye el suministro para dejar el equipo UPS operativo.
•Nuestros técnicos cuentan con el Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR) de Pension y Salud.
• EPP´s Completos (Cascos, lentes, botas dieléctricas y chalecos.)
• Soporte Tecnico Los 7 días de la semana las 24 horas al día.

UPS de Autonomía Extendida
Varias de las líneas de UPS que comercializamos incluyen modelos que permiten el agregado de bancos de baterías externos para extender la autonomía, desde el tiempo base de 5-10 minutos hasta lograr autonomías de entre una y dos horas. Pero cuando la autonomía que se requiere es muy superior las soluciones estándar son insuficientes.

Desarrollamos proyectos especiales de UPS y bancos de baterías con cargadores de alta potencia para varias horas como 6 -72 horas de autonomía.